BUSCAR

A- A A+

marca premium

made in germany3premium330años R

SPONSOR

PRO-TEC  y el automovilismo
20150330audir81

En ningún otro lugar, los motores enfrentan un desafío más difícil que en la pista de carreras. Es por eso que toda la experiencia técnica que proviene de la pista es tan valiosa para PRO-TEC. Muchos productos y desarrollos diferentes se utilizan en todo el mundo en una amplia variedad de eventos, lo que impulsa el desarrollo constante de nuestra cartera de productos. Desde las series GT Sport hasta Rally hasta Speedway, PRO-TEC es compatible con una amplia gama de conductores, equipos y eventos tanto a nivel nacional como internacional.  Cada proyecto individual proporciona información importante, un activo indispensable para PRO-TEC como líder tecnológico en la industria de productos químicos para vehículos.

Los productos PRO-TEC  están probados en motores de alta competición

 Las transmisiones nunca llegan a un extremo extremo de las exigencias de un motor de competición. Por esta razón hace años el grupo Bluechem está poniendo a prueba sus productos en las carreras de competición.

SPONSOR3

La cooperación con ingeniería de ingeniería en un Lamborghini Gallardo en 2011 para el Maestro ADAC GT ofreció el marco perfecto para estas pruebas. Los valores que se midieron y analizaron superaron en gran medida los resultados de pruebas  anteriores con "vehículos actuales". En 2012 continuaron las pruebas en automovilismo en un Chevrolet Camaro GT en colaboración con YACO Racing. En 2013 YACO Racing comenzó a competir con un Audi R8 y en 2015 se dio el gran paso para colaborar en las pruebas del equipo SAUBER en Fórmula F1.

Actualmente se está compitiendo con un Audi R8 LMS mejorado en todos los aspectos tecnológicos más alto grado de competición.

20160502sachsenring6

 

20160502sachsenring5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 sponsor Drif on ice2sponsor Drif on ice1sponsor rally word2

sponsol rally word1

Sponsor mercedes1