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NUESTRO ÉXITO

El concepto de éxito
ServicioTodos los clientes de PRO-TEC reciben productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente para una variedad de servicios y se benefician de las muchas ventajas del concepto de taller asociado. La combinación de estos dos aspectos es la base de muchos años de éxito de PRO-TEC. Para todos los colaboradores comerciales, esto significa:

  • Incremento en ventas
  • Mayor satisfacción del cliente
  • Mínima pérdida del tiempo requerido
  • Reducción de la tasa de quejas y reclamaciones

    Los talleres que confían en PRO-TEC ofrecen a sus clientes un servicio integral con este concepto, del cual todos los involucrados se benefician de manera sostenible y a largo plazo.

Las normas de calidad
Como líder tecnológico en química de vehículos, PRO-TEC se enfoca en algo más que cumplir con las normas estándar obligatorias. Porque sólo cuando todos los aspectos cumplen completamente con los más altos estándares, la calidad es integral y sostenible.

Con PRO-TEC, los talleres de todo el mundo pueden ofrecer el mejor servicio y convertir a muchos clientes esporádicos en clientes leales y fieles.

La calidad del producto
laboratorioTodos los productos PRO-TEC son constantemente probados y controlados desde la etapa de desarrollo. Durante la producción, tanto la calidad de las materias primas como los productos finales se controlan de acuerdo con pautas estrictas. El laboratorio de pruebas interno de PRO-TEC realiza controles regulares para confirmar finalmente el alto nivel del proveedor. Los procesos de innovación especialmente desarrollados garantizan la adaptación constante de la gama de productos a las condiciones ambientales cambiantes.

Particularmente importante para la calidad del producto es la compatibilidad ambiental, que recibe la máxima atención en el desarrollo y la producción. Por lo tanto, el uso de recursos o energía es altamente eficiente y todos los envases son reciclables. El desarrollo posterior de la compatibilidad es una parte integral de los procesos de mejora continua.

Servicio y asesoramiento 
La calidad en el servicio es un factor muy importante para PRO-TEC. El servicio de atención al cliente capacitado ayuda con todas las preguntas sobre productos y/o dispositivos técnicos, proporciona información sobre posibles aplicaciones y asesora sobre la introducción del concepto del taller. Continuamente realizamos con los técnicos de servicio de PRO-TEC una continua capacitación en forma de presentaciones y cursos específicos cuando es necesario.

Otro estándar de calidad de PRO-TEC es la mejora constante del control de procesos. El objetivo es desarrollar y optimizar de manera constante los procesos internos en términos de entrega oportuna, reducción de costos y tiempos de entrega. PRO-TEC siempre actúa en interés del cliente para cumplir con todos los requisitos en todo momento y en la máxima medida.

Un diseño de primera clase
contend image products.pngPara simplificar el trabajo diario con los productos PRO-TEC, así como la aplicación en nuevas aplicaciones, todos los artículos tienen un diseño claro y comprensible. Este diseño de se basa en varios elementos:

  • Los colores visibles en el envase indican al usuario profesional el campo de aplicación respectivo (por ejemplo, azul = sistema de admisión, rojo = sistema de combustible gasolina, etc.)
  • Además tienen otros niveles de coloración según el tipo de funcionalidad en cada categoría (por ejemplo color negro=protección, verde=sellador, azul claro=performance, etc.)
  • El Nr. de la referencia de cada artículo está bien visible en cada producto.

Si tiene alguna pregunta, los códigos QR brindan información básica rápida y sencilla sobre todos los productos, además en la mayoría las etiquetas sin con el sistema desplegable “peel-off” conteniendo en el interior la información del producto en varios idiomas.