BUSCAR

A- A A+

marca premium

made in germany3premium330años R

El Mantenimiento Inteligente

"El Mantenimiento Inteligente" de PRO-TEC es un servicio excepcional con el cual el taller profesional tiene la posibilidad de ofertar una servicio de mantenimiento de su vehículo diferente al que realiza normalmente.

logo protec EMI 1Este servicio PRO-TEC combina una limpieza completa del sistema de lubricación junto con una limpieza del sistema de alimentación combustible.
La calidad de actuación de nuestros productos limpiadores y protectores garantiza una limpieza óptima en todo el interior del motor eliminando todas las impurezas y residuos en el sistema que se esté actuando.
De esta manera luego de esta intervención el vehículo se comporta con un andar más confortable, con más potencia y rendimiento y dejando los niveles de contaminación de gases al mínimo.

 

Lo que todos los fabricantes de automóviles llaman condiciones anormales de conducción, es en realidad la manera habitual con que se conduce en cualquier ciudad moderna. Por eso en sus manuales recomiendan acortar los períodos de mantenimiento, pero lógicamente nadie lo hace.

Atascos, go & stop (arranca y para), trayectos cortos, arranques en frío, etc. Todas estas formas de conducir provocan carbonización en los segmentos del pistón, en válvulas EGR (recirculación de gases), válvulas PCV (ventilación del cárter), lubricación del turbo, taqués hidráulicos, etc.
Lo más sorprendente es que con tan sólo 20.000 ó 30.000 km de andar en ciudad cualquier motor acumula una gran cantidad de residuos sin que nos demos cuenta. Recién después de un SERVICIO con un Mantenimiento inteligente de PRO-TEC uno puede notar la diferencia y se lo agradecerá a su mecánico.

El costo de esta intervención se justifica 100% debido a su bajo costo que no supera los 45€ adicionales dependiendo del tamaño del vehículo. Por todas estas razones tenga en cuenta en su próxima revisión realizar EL MANTENIMIENTO INTELIGENTE con PRO-TEC.

limpieza interna motor rlimpieza inyeccion r

 mantenimiento inteligente 1