BUSCAR

A- A A+

marca premium

made in germany3premium330años R

Motor Marketing Protec España

logo pro tec 170Nuestra empresa Motor Marketing PROTEC España, S. L. lleva ya más de 24 años como importadora y distribuidora nacional de la prestigiosa marca PRO-TEC y PROWIP con gran cobertura nacional y son numerosos los clientes que están utilizando nuestros servicios con total garantía, confianza y satisfacción.

 La marca PREMIUM

PRO-TEC, la marca PREMIUM del grupo intenacional "bluechemGROUP" lleva una larga trayectoria en el mercado internacional de la automoción con más de 30 años de experiencia y tiene representación en más de 100 países de los 5 continentes.

 Colaboración Internacional

Bluechem Group colabora activamente con importantes marcas de fabricantes e importadores de la automoción en todo el mundo, cooperando en la búsqueda de soluciones a determinadas incidencias.

Fabricación

empresa1

Su fabricación en Leutenberg, Alemania cuenta con certificaciones de gestión de calidad y muchos de sus productos están aprobados por el instituto “TÜV de Thüringen Alemania” y por la empresa “DEKRA AUTOMOBIL GMBH” por su calidad y eficacia de actuación.

 

 

Garantía de calidad al más alto nivel

La filosofía de nuestra compañía es la de desarrollar e implantar productos que contengan Actualmente ingredientes activos para mejorar el proceso de combustión. Aquí se cuentan nuestros productos de limpieza y de cuidado, tanto para motores diesel como de gasolina, compatibles con las normas DIN EU 590 para motores diesel y DIN EU 228 para motores de gasolina.
Desde la perspectiva del usuario profesional, el enfoque no sólo se centra en la eficacia, sino más bien en la resistencia y la compatibilidad. Con el fin de satisfacer tanto nuestras exigencias, así como las de los profesionales, hemos sometido nuestros productos a rigurosas pruebas de calidad y éstos las han superado con los mejores resultados. Por esta razón, hemos definido nuestros propios estándares de calidad más allá de las normativas legales. Para poder mantener el creciente ritmo de las necesidades y demandas dentro de la industria automotriz, los productos individuales son continuamente mejorados y sometidos a un estricto control. Aquí tiene lugar una comprobación inicial efectuada a través de controles propios en nuestros talleres, en los que cada etapa de producción se controla meticulosamente. Sólo así podremos garantizar la calidad constante de nuestros productos.

Evolución Tecnológica

El desarrollo de los productos está orientado a proteger los motores y el medio ambiente, basándose en niveles de alta calidad.
Con el pasar de los años, el desarrollo y la investigación de los productos PRO-TEC fueron continuamente evolucionando de acuerdo a como van cambiando las nuevas tecnologías de los motores de nueva generación.

Productos PRO-TEC

contend image products.png

Como proveedor en primera línea, PRO-TEC tiene un surtido completo que incluye más de 100 productos para una amplia gama de aplicaciones. La gama incluye productos para cuidados preventivos, mantenimiento inmediato y el servicio integral de vehículos de todo tipo.

Las ventajas de PRO-TEC radican en su gran facilidad de uso, ya que los problemas se pueden resolver en muy poco tiempo sin la necesidad de costosas reparaciones mecánicas. Además, el efecto de limpieza y al mismo tiempo minimizador del desgaste prolonga significativamente la vida de los componentes más importantes.
Debido al alto nivel de valor agregado en Alemania, todos los productos llevan el sello TÜV "Made in Germany".

 Los productos están destinados exclusivamente a talleres y empresas especializadas.

Nuestros clientes son los talleres, concesionarios de automóviles, empresas de transporte, empresas de autobuses, astilleros, industria, flotas de vehículos, instituciones y organismos públicos.