BUSCAR

A- A A+

marca premium

made in germany3premium330años R

CERTIFICACIONES

PRO-TEC ¡Excelencia asegurada!
certificados

     Como marca de calidad, PRO-TEC es sinónimo de productos de alto rendimiento que ofrecen el máximo valor agregado gracias a su alto nivel de eficacia y compatibilidad óptima. El respeto al medio ambiente siempre ocupa el primer lugar en la parte superior de la lista aquí. Las pruebas y certificaciones independientes realizadas por instituciones acreditadas de pruebas verifican que este requisito se cumpla de manera sistemática y exhaustiva.

     Uno de los pilares clave del concepto PRO-TEC es la confirmación periódica de la efectividad confiable de nuestra gama de productos y la prueba de origen "Made in Germany". La compatibilidad de numerosos productos PRO-TEC con una amplia variedad de materiales y superficies también se afirma mediante varios métodos de prueba o instituciones.

Made in Germany

Más del 50 por ciento de la relación de producción neta real de PRO-TEC se encuentra en Alemania. Como resultado, todos los productos llevan el sello TÜV "Hecho en Alemania" que confirma claramente el origen de los productos y los altos estándares de calidad que se les aplican. Esta clara transparencia en la producción hace una importante contribución a la protección del consumidor.

Efectividad de los productos certificada
contend image examples2

La entidad TÜV de Thüringen también realiza pruebas periódicas de la calidad de los productos PRO-TEC desde 2011. Como organismo de certificación independiente, realizan pruebas e inspecciones exhaustivas de los artículos seleccionados de acuerdo con las normas, regulaciones y directrices pertinentes. Estas certificaciones confirman la efectividad de PRO-TEC, lo que aumenta la aceptación del mercado nacional e internacional y la satisfacción del cliente.

Algunos ejemplos de los efectos probados de PRO-TEC

  •  Aumento de la presión de compresión (p. Ej., Limpiador de la línea de combustible)
  • Reducción de las emisiones de escape (p. Ej.: Limpiador interno del motor)
  • Reducción en el consumo de combustible (p. Ej., Common Rail Diesel System Clean & Protect)
  • Reducción de desgaste (p. Ej .: Nano Internal Sealant Sealant)
  • Aumento del número de octano o cetano (Octane Booster, Cetane Booster)

Calidad PRO-TEC: patentada y certificada
contend image products.png

     Como líder tecnológico en la industria química de vehículos, el desarrollo de nuevos productos y procesos es una cuestión de permanente para PRO-TEC. Nuestro objetivo para la mayoría de nuestros desarrollos es obtener una patente. Recibimos una de nuestras patentes más importantes en febrero de 2002, por "Proceso y dispositivo para eliminar depósitos en colectores de admisión".

     Además de las patentes, los fabricantes de equipos originales (OEM) también desempeñan un papel clave en la confirmación de la calidad de PRO-TEC. Los fabricantes de vehículos como VW, BMW, Ford, Toyota, Mazda, Skoda, Kia, Hyundai, etc. también han probado y revisado exhaustivamente muchos de nuestros productos, aprobándolos para su uso sin restricciones.