BUSCAR

A- A A+

EasyCookieInfo

marca premium

made in germany3premium330años R

PRO-TEC recibe el Premio a la Innovación Alemana para su producto Carbon X

carbonx inicio3Un jurado de expertos independientes otorgó el prestigioso premio a la innovación al “Sistema de limpieza de cámaras de combustión PRO-TEC CARBON X” en la categoría "Excelencia en el comercio entre empresas - Industria química".
El sistema de limpieza de la cámara de combustión PRO-TEC Carbon X fue galardonado con el premio “Winner at the German Innovation Award”.

El excepcional poder innovador de PRO-TEC ha sido galardonado en 2018 con un premio excepcional. El Premio a la Innovación 2018 otorga el galardonado premio de alto rango en la categoría "Excelencia en el comercio - Industria química" con el “Sistema de limpieza de la cámara de combustión PRO-TEC Carbon X” que fue presentado el pasado año.

El gran reconocimiento fue otorgado por expertos independientes de la industria, ciencia, instituciones y finanzas. El producto Carbon X, ofrece un beneficio relevante y representa una diferencia decisiva frente a la competencia. Como Líder en Tecnología Química aplicada al mantenimiento de Vehículos con más de 30 años de experiencia, el Premio a la Innovación Alemana está en sintonía con PRO-TEC que rinde homenaje a sus grandes logros haciéndolos visibles a una amplia audiencia.

PRO-TEC Carbon X: una innovación en la limpieza de la cámara de combustión
El sistema de limpieza Carbon X es una innovación única. PRO-TEC permite con este desarrollo una eficaz solución para cada vehículo. Sin desmontar la culata y realizando la eliminación de la contaminación más difícil, tanto para motores Diesel o gasolina, después de su aplicación, el motor funciona mucho más suave, el consumo de combustible es notablemente menor y el rendimiento se restablece.