BUSCAR

A- A A+

EasyCookieInfo

marca premium

made in germany3premium330años

MOTORTEC AUTOMECHANIKA 2019

IMG 20170319 WA0005PRO-TEC EXPONE NUEVAMENTE EN MOTORTEC 2019

Invitamos a todos los profesionales del sector a nuestro stand, donde podremos mostrarles todas las novedades.

Estaremos en el Pabellón 5 stand 5A01.
Podrán ver demostraciones en vivo para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de conocer todas las propiedades de nuestros productos, como así también conocer los certificados de calidad que los avalan.

 

Entre las novedades podemos resaltar:

  • PRO-TEC como marca Premium del bluechemGROUP presenta HYBRID ECOPOWER, una nueva línea de productos especialmente desarrollados para el mantenimiento de motores híbridos. Estos actúan limpiando la suciedad operativa en el circuito de combustión, escape y lubricación. Con certificados de calidad y en colaboración con importantes marcas de automoción híbrida.
  • Presentamos el PRO-TEC CARBON X K1+K2 una espuma para una descarbonización en frío del motor. Los problemas de carbonilla en cámara de combustión, válvulas, EGR, turbos y colectores de admisión debidos a la Euro 6, tienen fácil solución. Este producto  ganó en el 2018 un importante premio a la innovación química Alemana (GERMAN INNOVATION AWARD `18)
  • Presentamos una nueva versión del equipo ATF EVOLUTION PLUS. Limpieza y mantenimiento para transmisiones automáticas con grandes ventajas y totalmente automática e intuitiva. Alta rentabilidad en el servicio.
  • PRO-TEC Especial Motociclismo: una gama de productos para realizar el mantenimiento inteligente en motos.
  • PRO-TEC Lavamanos Ecológico: lavamanos con ingredientes naturales que aportan una protección natural a la piel.

No dejen pasar esta oportunidad de visitarnos.