PRO-TEC recibe el Premio a la Innovación Alemana para su producto Carbon X

carbonx inicio3Un jurado de expertos independientes otorgó el prestigioso premio a la innovación al “Sistema de limpieza de cámaras de combustión PRO-TEC CARBON X” en la categoría "Excelencia en el comercio entre empresas - Industria química".
El sistema de limpieza de la cámara de combustión PRO-TEC Carbon X fue galardonado con el premio “Winner at the German Innovation Award”.

El excepcional poder innovador de PRO-TEC ha sido galardonado en 2018 con un premio excepcional. El Premio a la Innovación 2018 otorga el galardonado premio de alto rango en la categoría "Excelencia en el comercio - Industria química" con el “Sistema de limpieza de la cámara de combustión PRO-TEC Carbon X” que fue presentado el pasado año.

Leer más...

El Mantenimiento Inteligente

"El Mantenimiento Inteligente" de PRO-TEC es un servicio excepcional con el cual el taller profesional tiene la posibilidad de ofertar una servicio de mantenimiento de su vehículo diferente al que realiza normalmente.

logo protec EMI 1Este servicio PRO-TEC combina una limpieza completa del sistema de lubricación junto con una limpieza del sistema de alimentación combustible.
La calidad de actuación de nuestros productos limpiadores y protectores garantiza una limpieza óptima en todo el interior del motor eliminando todas las impurezas y residuos en el sistema que se esté actuando.
De esta manera luego de esta intervención el vehículo se comporta con un andar más confortable, con más potencia y rendimiento y dejando los niveles de contaminación de gases al mínimo.

Leer más...

Subcategorías